LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Godoy Cruz venció a Racing que perdió su chance de acercarse a la punta del torneo

Godoy Cruz venció 2-0 a Racing, con gol de Tomas Conechny y Salomón Rodríguez, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

Fuente: Noticias Argentinas
godoy cruz racing

El partido se abrió al instante ya que, al minuto de juego, Tomás Conechny capturó un balón perdido en el punto del área «Academica» y marcó el 1-0 transitorio. Desde allí, el equipo de Avellaneda creció en cuanto al juego y tuvo oportunidades de igualar el marcador pero quedaron en intentos.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Salomón Rodríguez -con un tiro libre rasante- marcó el 2-0 para el «Bodeguero». A los 36, Jonathan Galvan descontaba para el visitante mediante un cabezazo cruzado pero, tras la revisión del VAR, Leandro Rey Hilfer anuló el gol del ex Huracán.

El “Tomba”, que alcanza los nueve puntos en estas seis fechas, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio Monumental para enfrentar a River a las 19.15 mientras que, por el lado de los de Fernando Gago, recibirán el próximo domingo a las 17 a Sarmiento de Junín en el Estadio Juan Domingo Perón.

Esta es la síntesis de Godoy Cruz – Racing Club por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2023 – Sexta fecha
Godoy Cruz Antonio Tomba – Racing Club.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Ariel Penel.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández; Tomás Conechny, Hernán Muñoz López y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 1m. Tomás Conechny (GC)

Gol en el segundo tiempo: 12m. Salomón Rodríguez (GC)

Cambio en el primer tiempo: 28m. Jonathan Galván por Leonardo Sigali (R)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gabriel Hauche por Jonathan Gómez (R) y Paolo Guerrero por Facundo Mura (R); 16m. Brian Salvareschi por Tomás Conechny (GC) y Tadeo Allende por Hernán López Muñoz (GC); 20m. Julián Eseiza por Thomas Galdames (GC) y Cristian Núñez por Bruno Leyes (GC); 27m. Maximiliano Moralez por Anibal Moreno (R) y Nicolás Reniero por Maximiliano Romero (R); 42m. Enzo Larrosa por Salomón Rodríguez (GC)

Incidencia en el primer tiempo: 28m. Lesionado Leonardo Sigali (R)

Incidencia en el segundo tiempo: 36m. Gol anulado a Jonathan Galván tras revisión del VAR (R)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias