LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Gimnasia le ganó al invicto Instituto y obtuvo su primera victoria

Gimnasia venció, esta tarde, a Instituto por 2-0 con goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata en el marco de la apertura de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Fuente: Noticias Argentinas
gimnasia

El “Lobo” fue quien golpeó primero tras un error garrafal de Fernando Alarcón que, con un fallido pase en dirección a Jorge Carranza, dejó solo a Nicola Contín que eludió al arquero de la “Gloria” y marcó el 1-0.

Ya en la segunda parte, a los 10 minutos, Guillermo Enrique envió un buscapié desde el sector izquierdo que superó al portero del equipo córdobes y dejó solo a Eric Ramírez que, nada más, tuvo que empujar la pelota para anotar el 2-0.

El “Tripero”, que alcanza los cuatro puntos en este inicio de temporada, continuara su camino en el torneo el próximo lunes cuando visite el Estadio Claudio Fabián Tapia para enfrentar a Barracas Central a las 17 mientras que, por el lado de los de Lucas Bovaglio, recibirán el próximo sábado a las 21.30 a Newell’s Old Boys en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba.

Esta es la síntesis de Gimnasia y Esgrima de La Plata-Instituto de Córdoba por la Liga Profesional:

Liga Profesional de Fútbol 2023 – Cuarta fecha
Gimnasia y Esgrima de La Plata (2) – Instituto de Córdoba (0)
Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata, Buenos Aires.
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Pablo Dóvalo

Gimnasia LP: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Antonio Napolitano, Alexis Steimbach, Eric Ramírez, Alan Sosa; Nicolás Contín. DT: Sebastián Romero.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Franco Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 4m. Nicolás Contín (G)

Gol en el segundo tiempo: 10m. Eric Ramírez (G)

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Albertengo por Santiago Rodríguez (I), Brian Cuello por Franco Watson (I) y Nicolás Linares por Roberto Bochi (I); 18m. Cristian Tarragona por Nicolás Contin (G); 24m. Leandro Mamut por Antonio Napolitano (G); 30m. Gregorio Rodríguez por Gabriel Graciani (I); 37m. Alan Lescano por Eric Ramírez (G) y Tomás Muro por Alan Sosa (G)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias