SOCIEDADES DE FOMENTO

Giapor, «El cara a cara con el intendente es fundamental»

Luego de una nueva reunión con Petrecca, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento ponderó el diálogo con el Ejecutivo y la ayuda recibida durante la pandemia».

Fuente: juninnews
Giapor El cara a cara con el intendente es fundamental

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió una vez más a la comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento para dialogar sobre los avances y las problemáticas existentes en los distintos barrios de la ciudad.

Tras la reunión, Petrecca manifestó: “Estos encuentros son muy positivos y en este caso nos sirvió para poder planificar el trabajo del año. Vamos a volver al esquema de reuniones periódicas con cada sociedad de fomento para ver las problemáticas puntuales de cada barrio. Es una forma de trabajar que comenzamos en 2016 para estar cara a cara con los fomentistas y así hemos podido avanzar en muchas obras para los barrios y la ciudad que crezcan”.

“Sabemos que hay cosas que aún faltan y ese es el desafío que tenemos por delante y es en lo que estamos trabajando. Junín sigue creciendo y buscamos que sea una ciudad de oportunidades. Los barrios y las sociedades de fomento son protagonistas y por eso estamos trabajando cara a cara con ellos. Nuestro compromiso es ir dando respuestas en función de una planificación y con los recursos con los que contamos”, aseguró Petrecca.

Además, agregó: “Siempre tenemos un diálogo abierto y permanente. Pasaron seis años de gestión que fueron muy intensos, con el desgaste lógico, pero con las mismas ganas de seguir haciendo más cosas para que Junín siga creciendo. Por eso también les mostramos el plan que tenemos para este año y en conjunto con la Federación y las sociedades de fomento vamos a buscar que nuestra ciudad crezca cada vez más”.

Por su parte, Osvaldo Giapor, de la Federación de Sociedades de Fomento, expresó: “Tuvimos un parate por el Covid-19 y ahora estamos retomando con estas reuniones periódicas. Pasamos momentos muy complejos en los que en las sociedades de fomento no había recursos, pero apareció el Municipio para acompañarnos. Ahora estamos volviendo de a poco y por eso le venimos a decir al Intendente Petrecca que comencemos de nuevo. Él nos dijo que sí y por eso esta reunión fue muy positiva”.

“En los próximos días comenzarán las reuniones con las sociedades de fomento para ver qué cosas debemos aplaudir y por cuáles tenemos que seguir pidiendo. Pero nos vamos satisfechos de este encuentro. El cara a cara con el intendente es fundamental y por eso vamos a volver a ese esquema”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias