SERÁ VENDIDO AL AJAX

Gerónimo Rulli, el primer campeón del mundo en cambiar de equipo

El arquero campeón del Mundo Gerónimo Rulli, actualmente en el Villareal de España, será vendido al Ajax de Países Bajos, que abonará 7,5 millones de euros más otros 5 millones en objetivos que el ex Estudiantes de La Plata deberá alcanzar.

Fuente: minutouno.com
rulli

El equipo neerlandés mejoró la primera oferta que realizó hace algunas semanas, alrededor de 5 millones de euros por el pase más otros 5 en bonus- y, con esa mejora, se llegó a un acuerdo entre las tres partes implicadas en la transferencia de una de las piezas claves del equipo español.

El arquero platense, que junto a Franco Armani son los dos que no sumaron minutos con la Selección Argentina en Qatar, llegó al equipo de Castellón a finales de 2020 y, desde entonces, disputó 80 partidos con la camiseta del ‘Submarino Amarillo’ donde conquistó la UEFA Europa League en 2021 y llegó hasta las semifinales de la Champions League en la temporada 2021/22.

Con este traspaso al club de Ámsterdam, el arquero de 30 años jugará en el quinto club de su carrera luego de sus pasos por Estudiantes de La Plata entre 2012 y 2014, Real Sociedad entre 2015 y 2019, Montpellier durante la temporada 2019/20 y Villareal.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias