MERCADO DE PASES

Gastón Martirena se ilusionó con su arribo a Racing: «Estaba ansioso para que me salga este pase»

El lateral derecho Gastón Martirena se realizó este jueves la revisación médica y afirmó que estaba ilusionado con llegar a Racing tras su arribo al país luego de que la entidad de Avellaneda adquiera un porcentaje de su pase por tres millones de dólares.

Fuente: Noticias Argentinas
gaston martirena

El uruguayo de 23 años, quien viene de jugar en Liverpool de su país y el club de Avellaneda le compró el 70% de su ficha, señaló: «Cuando me llamaron dije que hagan lo posible para poder llegar. Nunca viví esto, es bastante movido».

«Hablé con el técnico (Fernando Gago) y me mostró su interés. Estoy bastante contento», agregó el nacido en Montevideo que deberá pelear el puesto con Facundo Mura e Iván Pillud.

«Vengo para aprender también, tengo 23 años y me queda mucho por recorrer. Creo que con ellos al lado aprenderé bastante», destacó.

A su vez, el defensor que disputó 91 partidos desde su debut en los que marcó ocho goles y brindó siete asistencias, se refirió a sus inicios como profesional: «Arranqué de abajo, no jugaba, pero siempre entrené para aprovechar las oportunidades que me tocaran. Cuando me dieron la chance demostré un gran nivel. Me tocó venir a Racing y tiene un juego similar al de Liverpool, así que espero aprovecharlo».

Martirena será la tercera cara nueva de Racing en el mercado de pases, y aunque no presentó a ningún futbolista, ya se entrenan con el plantel Agustín Almendra y Roger Martínez.

Por otra parte, finalmente se trabó el arribo del mediocampista de San Lorenzo Agustín Martegani, dado que no se concretó el préstamo del defensor Jonathan Galván al conjunto de Boedo.

Argentinos Juniors, dueño del pase de Galván, decidió no cederlo al equipo que comanda el entrenador Ruben Darío Insua, por lo que los dirigentes de la institución azulgrana dieron marcha atrás con la determinación de vender a Martegani a Racing, pese a que el club de Avellaneda liberó al marcador central como habían acordado.

COMPARTIR:
Gastón Martirena se ilusionó con su arribo a Racing: «Estaba ansioso para que me salga este pase»
Marcone y un claro mensaje para la dirigencia de Independiente: «El plantel necesita refuerzos»
La Selección de Italia tiene en la mira a Lucas Beltrán
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias