POLITICA

Garbe visitó el Parque Industrial de Junín

El Dr. Carlos Garbe, precandidato a intendente por el Frente de Todos, recorrió el Parque Presidente Arturo Frondizi y habló con empresarios.

Fuente: JUNIN NEWS
img 20230511 wa0060

El pre candidato a Intendente de Junín, Dr. Carlos Garbe, por el Frente de Todos, recorrió este jueves el Parque Industrial Arturo Frondizi. Junto a los concejales Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone, conversaron con el coordinador del parque, Leonardo Acerbo, con quien pudo intercambiar ideas acerca de las necesidades y la proyección del sector a futuro.

Durante la recorrida pudieron apreciar la mejoría que significó la extensión del asfaltado, obra que pudo realizarse gracias al aporte del Ministerio de la Producción Nacional. Para una actividad como la que se desarrolla en el parque, que implica transporte de insumos y de productos, contar con arterias transitables en todo momento resulta esencial.

En tal sentido, coincidieron en que es necesario seguir avanzando con la pavimentación de lo que falta y hacerlo previendo la nueva entrada directamente por Ruta 188. “En Junín tenemos una prohibición de circular por la Avda. Circunvalación para el tránsito pesado y está perfecto. Pero hoy la única entrada al parque industrial es por Circunvalación, así que si queremos terminar con las excepciones que traen peligro y rompen la avenida tenemos que construir la entrada proyectada por la ruta 188”, expresó Garbe.

“Creo que el desarrollo del parque industrial es una muestra de lo que puede lograr el empuje del empresariado juninense. Hace cuarenta años que esto no para de crecer, no solo en cantidad de empresas, sino también en calidad teniendo en cuenta el agregado de valor y la innovación que se va incorporando”, agregó.

“El gobierno municipal debe convertirse en un facilitador para ese empuje empresarial, debe despejarle todo obstáculo para la creación de riqueza y de puestos de trabajo. Todo lo que agregue trabajo local a lo que se produce acá debe ser apoyado y potenciado desde el municipio. Este parque ya quedó chico, es necesario construir un segundo parque. Y la playa de logística tiene que ser una realidad inmediata. Estas cosas no pueden ser solo promesas de campaña”, concluyó.

Durante su visita, Garbe fue recibido por los directivos de distintas empresas, con los que pudo interiorizarse de sus planes de inversión, de sus proyectos y necesidades.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias