HACIA LAS PASO

Garbe se reunió con dirigentes de la CGT Junín

El pre candidato a intendente visitó la sede de calle Colón para dialogar con sus autoridades.

unnamed

En la tarde del jueves, el Dr. Carlos Garbe visitó la sede de la CGT de calle Colón para conversar con sus dirigentes.

“Estamos muy agradecidos por esta invitación, por escuchar nuestro proyecto para la ciudad que pone el trabajo de los juninenses como prioridad uno, y por las sugerencias y opiniones que nos trajimos y que enriquecen nuestra visión”, expresó Garbe al salir de la reunión.

Entre los anfitriones se encontraban los secretarios y las secretarias generales de los gremios que integran la central de trabajadores, quienes pudieron transmitirle al pre candidato la situación actual de sus organizaciones, sus necesidades y lo que esperan de un futuro intendente de Junín.

Carlos Garbe expuso los ejes centrales de su propuesta en trabajo, salud, seguridad, educación e infraestructura básica para los sectores más desatendidos de la ciudad. “Los compañeros comparten la concepción de que el trabajo es el principal organizador social. Nada que vaya en contra del trabajo puede ser bueno para nosotros. Si los vecinos deciden darnos la oportunidad en las próximas elecciones, ese va a ser el parámetro con que vamos a evaluar cada política que se implemente”, afirmó el precandidato a intendente del Frente de Todos, que competirá con Clara Bozzano y Valeria Arata en la interna del FdT juninense.

Los dirigentes de la CGT agradecieron a Garbe su visita y el haber podido conversar de modo franco sobre gestión municipal, economía y política tanto local como nacional.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias