MIAMI

Furor por Luis Miguel en Estados Unidos

Luis Miguel continúa su tour mundial y llena cada uno de sus conciertos en todas las ciudades en las que se presenta. Comenzando por Argentina, con diez shows completamente llenos, siguió por Chile y desembarcó en septiembre en Estados Unidos, para presentarse en varias ciudades.

Fuente: Noticias Argentinas
luis miguel

Si bien es un intérprete en español, la barrera del idioma la venció hace muchos años, por eso en Estados Unidos se presentó en ciudades donde muchos otros intérpretes latinos no han podido llegar.

Como era de esperarse, en Miami su llegada no pasó inadvertida. Presentó el primero de sus shows y decidió hacer algo que hace tiempo no hacía: bajó de su camioneta para saludar especialmente a sus fans. Enloquecidas y a los gritos, se ubicaron detrás de las vallas para poder saludar al cantante, que les dio la mano, les sonrío y les agradeció por estar ahí.

Su próximo show en Miami será este viernes 13 de octubre, pero se quedará en Estados Unidos hasta el 7 de noviembre porque se presentará en varias ciudades de ese país, para luego celebrar el fin de este año en su tierra: México.

Luis Miguel se mostró muy feliz con la repercusión que está teniendo su tour. Por eso, hace pocas semanas anunció que lo iba a extender y que volverá nuevamente a la Argentina, para hacer tres recitales en Buenos Aires y uno en Córdoba. Serán en el mes de marzo: el 5 hará una cena de gala en La Rural, el 8 y 9 cantará en el Campo Argentino de Polo y el 14 se presentará en el Estadio Instituto de Córdoba.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias