CENSO NACIONAL 2022

Funcionamiento de los servicios para este miércoles 18, feriado por el Censo

El gobierno nacional, de acuerdo a la Ley 24.254 y a través del Decreto 42/2022, declaró feriado para el 18 de mayo para favorecer la correcta realización del Censo. En ese marco, desde el Gobierno de Junín se informa cómo será el funcionamiento de algunos de los servicios.

Fuente: Juninnews
censo

El transporte público funcionará con frecuencia restringida, ya que solo circulará un colectivo por línea. Más allá de esto, el Ejecutivo Municipal dispuso la gratuidad del transporte durante toda la jornada.

Respecto del servicio de recolección de residuos domiciliarios, el mismo se prestará con normalidad, según los horarios y recorridos habituales.

Por otro lado, se informa que no se realizarán las tareas de recolección de montículos, barrido manual y de residuos reciclables de los puntos verdes. También se informó que los cementerios permanecerán cerrados y sólo funcionarán con guardias.

Hasta las 20:00 horas, no se podrán llevar adelante funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, espectáculos, competencias deportivas, reuniones sociales y deberán permanecer cerrados clubes, restaurantes, rotiserías, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, panaderías, todo tipo de comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y comercios en general.

Los principales servicios e instituciones que sí permanecerán abiertos son:
– Hospitales.
– Centros de Salud.
– Farmacias de turno.
– Estaciones de servicio.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias