YA ES COSTUMBRE

Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y una piquetera: «No sabe buscar la palabra trabajo en el diccionario»

La panelista Cinthia Fernández mantuvo un tenso intercambio de posturas al aire con una manifestante que se encontraba en la Avenida 9 de Julio.

Fuente: minutouno.com
cinthia fernandez

No es la primera vez que Cinthia Fernández se manifiesta en contra del accionar de los grupos piqueteros que cortan la Avenida 9 de Julio y esta vez se cruzó fuerte al aire con una manifestante, quien evitó confrontar con ella.

“A nosotros nos dan migajas y nos sacan. Somos trabajadores, no planeros como dicen. A nosotros acá no nos manda nadie, solo la necesidad. Generan problemas en los bolsillos y nosotros también tenemos que comer”, explicó la manifestante en el móvil del ciclo Nosotros a la mañana, El Trece.

Y ahí Cinthia Fernández estalló desde el estudio: “No son migajas si literalmente les dan una ayuda”. A lo que la piquetera la cuestionó cuando el cronista le dijo lo que comentó la panelista.

“Cinthia está sentada en un piso, cruzándose las piernas y ganándose plata. No sabe si hace frío o calor, qué temperatura hay. Nosotros salimos a la calle. Hay diferencia y hay que asesorarse bien antes de hablar y de tildarnos de planeros”, disparó la piquetera.

Y Fernández retrucó: “Sí, señora, ¡trabajando! No sabe ni buscar en el diccionario la palabra. Me asesoré por cuatro años”. Y cuando le preguntaron a la manifestante si quería hablar con la panelista, comentó: “No, gracias, no necesito hablar con Cinthia Fernández”. «Los sufrí cuatro años los piquetes de ustedes», cerró Fernández.

COMPARTIR:
Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y una piquetera: «No sabe buscar la palabra trabajo en el diccionario»
Suspendieron el juicio a Pity Álvarez por un homicidio en 2018
Demi Moore confirmó que Bruce Willis padece «demencia frontotemporal»
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias