Fuerte contraataque del ex marido de Julieta Prandi: habló en televisión y mostró parte del expediente

El ex marido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, realizó una especie de programa que fue publicado en la cuenta Infancia compartida, en Youtube para contradecir las denuncias que realizó la modelo. Junto con su abogada, el empresario aseguró que es ella quien manipula a los niños, sobre todo al menor, para que no quieran estar con él y que no hubo ninguna situación de abuso sexual.

Fuerte contraataque del ex marido de Julieta Prandi: habló en televisión y mostró parte del expediente

Sobre la denuncia penal por corrupción de menores

En diálogo con Alejandro Fantino, Prandi aseguró que Contardi fue un «facilitador» para que los hijos sean víctimas de corrupción de menores. «Ya le hicieron pericias a mateo, escucharon a su padre, que dice que no le cree a Mateo. Y a Mateo le harán una cámara Gessel», aseguró.

La versión de Contardi

«Sucedió que un niño de seis años tiene una conversación con el niño mayor donde hace mención a sus genitales. Son dos niños que en pleno juego, si bien estaban al cuidado de la niñera, por eso no es imputado en la causa, no está mencionado en la causa», aseguró la letrada defensora de Contardi.

Según el empresario, pudo hablar con su hijo y «según lo que dicen los licenciados, hubo un juego de nenes, un nene de siete, seis años, y otro de nueve años. La verdad que gracias a Dios no existio ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas, la duda siempre estuvo hasta que hable con mi hijo mayor y con la licenciada Sonia Almada y otra más. Ellas siempre fueron puestas por la mamá de los nenes. Del lado mío nunca hubo una objeción. Confié en lo que me había dicho mi hijo y las licenciadas del juzgado y la licenciada Sonia Almada».

La revinculación con el padre

Prandi asegura que el hijo menor no quiere ver al padre, pero que su pedido es ignorado por el juez y el propio papá. Contardi, sin embargo, asegura que ella no los manda al colegio los miércoles para que él no pueda retirarlos y que si bien el mayor no lo dice expresamente, las psicólogas aseguran que tiene el deseo de hacerlo.

«Al mas grande no lo veo desde el 19 de febrero. Lo privaron de mensajes. El mayor no lo dice expresamente, lo dice las licenciadas. Hasta noviembre pude ver al menor. Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que hoy sentarme frente en una cámara y contar mi verdad», comentó.

«En estos meses fui dos veces la colegio, y tuve la suerte que mi hijo menor me quiso ver, me abrazó. Los tomó como un rehén de verdad, rehenes de una guerra que ella solo sabe por qué la inició. Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, agregó Contardi.

La estafa

La abogada defensora de Contardi aseguró que los bienes que compraron durante el matrimonio fue fruto de ambos trabajos, mientras que Prandi asegura que puede comprobar que los compró con su trabajo. «Ella comenzó el matrimonio con un capital de 70 mil dólares y se está yendo con el mil por ciento más. Y dice que la estafaron», contó la letrada.

COMPARTIR:
Fuerte contraataque del ex marido de Julieta Prandi: habló en televisión y mostró parte del expediente
Cómo funciona el nuevo esquema de aislamientos por contactos estrechos
La NASA lanza el primer satélite miniatura argentino: proveerá internet a zonas rurales
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú