DÍA DE LA PRIMAVERA

Frea:“Tenemos muchas expectativas de que la fiesta sea total”

El miércoles 21 de septiembre en el Parque Borchex se llevará a cabo una nueva edición de los festejos por la llegada de esta estación del año y por el Día del Estudiante, motivo por el cual el Gobierno de Junín invita a todos los juninenses a participar con amigos o en familia ya que habrá propuestas para todas las edades. El cronograma de actividades comienza a las 12 del mediodía con una competencia de Desli Free, y luego continuarán todos los espectáculos musicales conformados íntegramente por artistas juninenses como “Las Morochas”, “Parientes”, “Sin Etiquetas” y muchas más.

Fuente: Juninnews

Además, habrá un sector destinado a juegos infantiles, otro con juegos deportivos, a los que se sumarán ferias de artesanos y emprendedores y puestos de comida y bebidas. Desde la Municipalidad solicitaron a todos los concurrentes festejar con responsabilidad.

Al respecto, Santiago Frea, director de Juventud del Municipio manifestó: “Estamos con muchas expectativas para la realización de los festejos por el Día de la Primavera el próximo miércoles 21, esperamos que el clima nos acompañe como todo parece indicar para que sea una fiesta. Tenemos muchas ansias y estamos muy contentos de que Junín cuente una vez más con esta fiesta, que es algo que nos piden los jóvenes todo el tiempo”.

Seguidamente, detalló que “este año se tomó la decisión en conjunto con otras áreas del Municipio de que todos los artistas que participen sean de nuestra ciudad, para que todos tengan la posibilidad de participar en el evento para revalorizar el gran talento musical que hay en Junín”.

“No va a haber solo un escenario central y Foodtrucks, sino que también habrá espacio para un área infantil, como también un sector de deportes, puestos de glitter, feria de artesanos y emprendedores. Es muchísima la gente que se fue sumando en esta ocasión, por lo que está todo dado para que sea una fiesta para todos”, indicó Frea.

Finalmente, el funcionario expresó que “a partir de las 12 del mediodía arranca el campeonato de Desli Free y la jornada se extenderá hasta bien entrada la noche, por lo que los esperamos a todos y esperamos que salga todo bien; lo único que pedimos es que la diversión sea con responsabilidad”.

Además de los mecionados, los artistas locales que serán parte de la fiesta serán: BAV; Bredda; Melina Salvay; NoesMoscada; Hijos del Culo; Loli Mazz; Dario Felipin; Saiyell; Hache Cuatro; Juli Castro y los DJ¨s: Matías Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan. También estarán presentes, Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias