VIRAL CLASISTA

Francia Márquez saluda a las empleadas mientras la vice saliente de Colombia las ignora

Este viernes comenzó la transición de la Vicepresidencia de la República de Colombia. Al término del encuentro que duró poco más de una hora, Francia Márquez señaló que el trabajo que viene “no será fácil por ser una mujer, al igual que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y por ser una mujer negra”.

Fuente: minutouno.com
colombia vicepresidentas

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, agregó que “todos los colombianos debemos estar dispuestos a apoyar a que al Gobierno entrante sea exitoso, a quienes queremos bien a Colombia, lo único que nos interesa es que a ellos les vaya bien, no tenemos, en mi caso personal, ninguna aspiración política ni burocrática”.

En las redes sociales, el ex candidato al Senado y seguidor de la campaña de Gustavo Petro, Gilberto Tobón, encendió la polémica en redes por publicar una foto en la que se ve a Márquez saludando a trabajadoras mientras Ramírez las ignora.

Ante esta insinuación, la actual vicepresidenta respondió que a algunas personas solo les interesa sembrar odio sin importar si faltan a la verdad y calificó de «niñas» a las personas que trabajaban para el Estado como personal de limpieza.

La fotografía que publicó el ex candidato al Senado fue sacada de un pantallazo de la transmisión del empalme de la Vicepresidencia, en la que Ramírez le presentó todo el personal a Francia Márquez.

Francia Márquez trabajó como minera de oro y como empleada doméstica en la ciudad de Cali. Fue madre soltera a los 16 años. Al ver a las mujeres que trabajaron con ella, lo primero que hizo fue estrechar su mano.

Marta Lucía Ramírez es la mujer de un poderoso empresario colombiano. Con su marido están acusados de comprarle una mansión al narcotraficante Memo Fantasma. Además, fueron denunciados por irregularidades en la adjudicación de una fastuosa obra en la Isla de San Andrés. Al pasar por al lado de «las niñas», las miró de lejos.

Seguir Leyendo :
Mundo
Últimas Noticias