MÚSICA

Fórmula Vol. 3: el álbum de Romeo Santos que no para de recibir reconocimientos

A tres meses de su lanzamiento, no hay dudas de que Fórmula Vol.3, el último disco de Romeo Santos, es uno de los grandes éxitos de 2022. Los reconocimientos que ha recibido esta tercera parte de una trilogía que comenzó en 2011 lo demuestran, ya que integra las listas The 100 Best Albums of 2022 (Rolling Stone), The 50 Best Spanish Language Albums (Rolling Stone), 22 Grandes Discos en Español (Rolling Stone), The 50 Best Albums 2022 (Billboard) y además se convirtió en #1 Tropical Album Artist (Billboard), #1 Tropical Albums (10 weeks) (Billboard) y el single Sus Huellas fue Tropical Airplay Song of The Year 2022 en Billboard.

Fuente: Noticias Argentinas
romeo santos

Nada de lo conseguido es casual, ya que el Rey de la Bachata trabajó arduamente para superarse, con canciones como Sin Fin, en colaboración con Justin Timberlake; El pañuelo, junto a Rosalía; Me extraño con Christian Nodal; Bebo, Sus huellas y Siri, su hit más reciente, que grabó con el artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.

«La colaboración con Justin empezó en mi cerebro y en mi corazón hace muchos años. Estando en Aventura, en 2003, grabamos una canción de una adaptación de un tema suyo. Recuerdo que les dije a mis compañeros que algún día iba a grabar con él», reveló Romeo semanas atrás. Y detalló cómo fue su experiencia al lado del solista estadounidense: «Yo entraba en el estudio y observaba cómo era muy detallista dirigiendo a los músicos, para mí era surrealista».

El éxito del disco se replica en Fórmula Vol. 3 La gira, el espectáculo que Romeo presentará en el Estadio Vélez el 22 de abril, para el que todavía quedan algunas plateas disponibles en www.entradauno.com. Además, el artista ya agotó cuatro Estadios Nacional en Lima, Perú, y marcó un hecho sin precedentes en Chile con ocho fechas Movistar Arena, transformándose en el primer artista en agendar esa cantidad de shows.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias