ESPECTACULOS DE VERANO

Fonda y Dirthy Harry cierran la temporada de verano en el parador birrero

Estarán tocando este 18 de marzo en el Parador Birrero en el marco del Festival Adiós Verano a partir de las 19hs en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Fuente: JUNIN NEWS
IMG 20230310 191329559 HDR

Fonda, la banda de indie rock alternativo de Junín, que comenzó el año tocando en la ciudad de Monte Hermoso como parte de su gira costera, cerrará el verano en el parador Birrero del Parque Natural Laguna de Gómez. La entrada es libre y gratuita y se presentará junto a Dirty Harry.

Cabe recordar que mediados del 2022 presentó su nuevo EP “Tus manos”, banda sonora inspirada en el libro “No abras la última puerta” de Luciano Molina, pero en estos recitales harán un repaso de no más de una hora por sus últimos trabajos que van desde armoniosas canciones para el goce y el disfrute veraniego hasta pasajes distorsionados y climáticos matices que invitan a la reflexión. Como cierre del evento estará DJ incienso con un set de música house a puro Groove.

Fonda surge a mediados del año 2004 en la ciudad de Junín.

En estos 18 años participaron en numerosos festivales, concursos y recitales en Junín, el Noroeste Bonaerense, Capital Federal, Rosario, sur de Santa Fé, al costa atlántica y La Plata pasando por escenarios como los de Tecnópolis, el Roxy, Niceto lado B, La trastienda, La Usina del Arte y Ciudad emergente. Además telonearon a bandas como Boom Boom Kid, Los reyes del falsete, Vox Dei, Cuentos Borgeanos, entre otros.

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias