SE REALIZARÁN DURANTE EL MES DE AGOSTO

Festejos por el Día del Niño en la ciudad y los pueblos

Distintas áreas del Gobierno de Junín en conjunto con la Federación de Sociedades de Fomento invitan a todas las sedes fomentistas y delegaciones de las localidades a incorporarse a los 14 festejos que se llevarán a cabo para celebrar este día, a lo largo del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre. Los juegos y actividades se realizarán durante los fines de semana y contarán con una gran variedad de propuestas aptas para todas las familias.

Fuente: Juninnews

A propósito de esta organización, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales dijo: “Este año queremos hacer 14 festejos en la ciudad de Junín y las localidades que conforman el partido, la idea es tener presencia por zona, aglutinar distintos grupos de barrios para que puedan tener un programa bien variado y nutrido en cuanto a la oferta que impulsa la Municipalidad”. Luego, añadió: “Queremos que haya un programa lindo y entretenido para los niños, las familias y que sea aprovechable y disfrutable por todos”.

“En esta oportunidad, queremos convocar a los fomentistas a que se sumen y también algunas instituciones se sumarán. Queremos que las delegaciones de las localidades también se adhieran a los festejos que van a realizarse durante distintos fines de semana del mes de agosto y el primer fin de semana de septiembre (sábado 3 y domingo 4)”, destacó el funcionario.

Asimismo, detalló que “en el transcurso del mes se van a comunicar las actividades y las grillas con los lugares convocantes, como también en las redes sociales y medios de comunicación”.

En tanto, Natalia Jacome, del área de Eventos señaló: “Estamos organizando para que puedan participar de los festejos los programas municipales ‘Voy Seguro’, ‘Juntos a jugar’, la Dirección de Deportes, Cultura y la de Educación. Esperamos contar con la presencia de todas las sociedades de fomentos y los chicos y las chicas de todos los barrios de Junín”.

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento indicó: “Queremos que todos los fomentistas se sumen a esta propuesta, hace rato que los chicos vienen pidiendo que se haga un festejo como este. Por primera vez se llevará a cabo un festejo de estas características con 14 lugares de encuentro, junto con los pueblos”.

“Vamos a darle alegrías a los más chicos durante todo el mes de agosto, queremos que la pasen de la mejor forma posible y estoy deseoso por participar”, aseguró.

A su vez, Robertino Mouras, coordinador de las delegaciones de los pueblos comentó que “las delegaciones van a acompañar esta iniciativa, con el apoyo del Gobierno de Junín mediante distintas áreas, lo bueno es que se van a sumar distintas actividades y juegos más a diferencia de años anteriores. Esto tiene lugar gracias a un trabajo conjunto, por lo que los esperamos a todos en los pueblos para que puedan disfrutar de los festejos durante los fines de semana”.

Sedes y fechas de los festejos, que en todos los casos se llevarán a cabo entre las 14 y 17 horas

Laplacette, día 19/8

Plaza Manuel Belgrano, Vuelta de Obligado y Quintana el día 20/8
Agustín Roca, el día 20/8

Plaza Sesquicentenario, Belgrano y Av. San Martín, el día 21/8
Morse, el día 21/8
Fortín Tiburcio, el día 21/8

Polideportivo Luis Angel Firpo, Payán y Apolidoro, el día 27/8
Parque Natural Laguna de Gómez, el día 27/8

Saforcada, el día 28/8
Plaza Da Pieve, Avenida Arias y Avenida La Plata, el día 28/8

Playón deportivo de Avellaneda y Los Paraisos, el día 3/9
CIC ALVEAR, en Alberti y Av. Alvear, el día 3/9

Agustina, el día 4/9
Barrio Villa del Parque, en Lartigau y Yapeyú, el día 4/9

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias