SIMPOSIO

Fernando Burgos participará de un encuentro regional del Ministerio de Trabajo de Nación en Mar del Plata

Se desarrolla este jueves y viernes con la presencia de funcionarios nacionales. Habrá tareas de fiscalización del trabajo registrado.

Fuente: JUNIN NEWS
fernando brugos

Este jueves y viernes  tendrá lugar en Mar del Plata, un encuentro regional de la Zona Pampeana del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, con la participación del subsecretario de fiscalización, Sebastián Pilatti y otros funcionarios nacionales y regionales.

El evento, que sucede a otro del mismo tipo realizado en la zona cuyana, tiene lugar este jueves a partir de las 9 hs en las instalaciones del hotel 30 de Junio de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), sito en 9 de Julio 3027 y mañana viernes 10 a las 9 se reunirán en la sede de la Agencia Territorial  Mar del Plata, Santiago del Estero 1656, para salir de allí en dirección a varios puntos de la ciudad con tareas de fiscalización del trabajo registrado.

Junto al Jefe de la Agencia Territorial Junin Dr. Fernando Burgos estarán presente el Sub Secretario Pilatti, los directores nacionales de programación operativa y de fiscalización, Joel De Rosa y Esteban Roca Ques,  el Coordinador Nacional de Fiscalización Portuaria, Marítima, Lacustre y Fluvial, Alejandro Polverigiani, el Director Regional Pampeana Ligio Sánchez y los Jefes de las Agencias Territoriales con cabecera en San Nicolás, Zárate – Campana, Tandil, Bahía Blanca, González Chaves, Santa Rosa (La Pampa) y Mar del Plata como anfitriona del encuentro). También participan inspectores y planificadores de la región.

Los objetivos de la reunión son intercambiar experiencias sobre las políticas de fiscalización, evaluar el operativo verano 2023 que se realizó en la zona y fijar pautas de acción para el año teniendo en cuenta las distintas realidades que se presentan en cada zona, haciendo operativa la política pública del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Del mismo modo, se realizarán acciones en territorio con el fin de reforzar el plan de trabajo de la Agencia Territorial Mar del Plata  y delinear mecanismos eficaces tendientes a mejorar la política de fiscalización que desarrolla el Ministerio.

WhatsApp Image 2023 03 09 at 16.22.48 scaled

COMPARTIR:
Fernando Burgos participará de un encuentro regional del Ministerio de Trabajo de Nación en Mar del Plata
Intentó robar en una obra en construcción y fue aprehendido
Destacan la amplia repercusión de la feria «Pueblo a Pueblo»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias