LUEGO DE TRES AÑOS DE RELACIÓN

Fede Bal se separó: el detalle que delató sus infidelidades

Federico Bal y Sofía Aldrey finalizaron su relación tras un descubrimiento insólito de la empresaria. La novia del hijo de Carmen Barbieri habría detectado reiteradas infidelidades del actor gracias a un dispositivo electrónico.

Fuente: Noticias Argentinas
fede bal sofia aldrey

Según detalló Yanina Latorre en LAM, la joven marplatense se dio cuenta de las infidelidades de su pareja por un lavarropas. “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde la que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las tres de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, explicó la panelista.

Sofía era notificada desde su celular que el lavarropas funcionaba en horarios extraños para hacer tareas del hogar. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, continuó Yanina.

Además, reveló que la joven al darse cuenta de la situación sacó sus cosas del departamento y le destruyó su colección de Legos. “No solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra”, explicó Latorre y agregó: “Él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”.

Según indicaron en el programa, luego de este escándalo la pareja se habría juntado para hablar y Federico intentó recomponer la relación. “Le prometió amor eterno, le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada. Que él era así y que lo traía en la sangre. Pero ella le tiró nombres y él quedó blanco”, reveló la mujer de Diego Latorre.

Además revelaron algunos de los nombres con quien Fede Bal le habría sido infiel a su novia. Entre la lista de mujeres señalaron a Anahí, una modelo brasileña con la que intercambiaría chats. “Tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal”, explicó Yanina.

También revelaron que el actor mantendría una relación clandestina con Claudia Albertario. “El marido de ella es una bomba. Pero hace meses que ella y Fede van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos. En enero pasado, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires… En uno de sus días libres de función, él le dijo a Sofía que extrañaba mucho a su perro y que viajaba a verlo. Entonces la dejó sola en Carlos Paz, pero tenía todo preparado para ver a esta mujer. Esto fue el 9 y 10 de enero”, contó la panelista.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias