TENÍA 56 AÑOS

Falleció la reconocida actriz María Onetto

La actriz María Onetto, de dilatada y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hallada sin vida este jueves en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo, aunque se desconoce por el momento el motivo de su deceso.

Fuente: Noticias Argentinas
onetto

La policía se acercó hasta el lugar, a pedido de sus familiares, preocupados por su falta de comunicación, y encontró muerta a la mujer.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en la red social Twitter: «Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos».

Según trascendió, Onetto estaba atravesando un período difícil, tras la muerte de su madre, de acuerdo a lo que señalaron algunos allegados.

La actriz se había fromado con grandes maestros de la escena, como Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni, entre otros.

A lo largo de su carrera, participó en distintas películas como «Relatos Salvajes», «La mujer sin cabeza» y «Rompecabezas», mientras que en teatro intervino en diversas obras: «La casa de Bernarda Alba», «Raspando la cruz» y «La muerte de un viajante», y en televisión trabajó en diversas tiras como «Montecristo», «Mujeres asesinas» y «Vientos de agua».

Su última aparición en la pantalla chica fue en la serie que emitió Star+, «Ringo», sobre la vida del boxeador Oscar ‘Ringo’ Bonavena, fallecido en 1976, y en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias