INDEPENDIENTE

Falcioni vs Montenegro: «Empezó a hacer mal su trabajo»

El flamante DT de Colón de Santa Fe contó que no le gustó como se dio su salida de Independiente.

Fuente: minutouno.com
Falcioni vs Montenegro: "Empezó a hacer mal su trabajo"

Julio Falcioni habló acerca de su salida de Independiente y no tuvo problemas en apuntar contra el nuevo director deportivo del club, Daniel Rolfi Montenegro, sobre quien consideró que se equivocó en las formas de anunciar su salida de la institución de Avellaneda.

Al responder acerca de su alejamiento de Independiente, el actual DT de Colón de Santa Fe afirmó que su salida fue desprolija y que eso mismo se lo manifestó al Rolfi Montenegro. «Le dije que se había equivocado, que no era la forma, que estaba comenzando muy mal su trabajo», expresó, sin vueltas, Falcioni.

El enojo del Emperador con Rolfi Montenegro viene desde la asunción del mánager hacia fines de 2021 cuando todavía Falcioni era el entrenador principal de Independiente.

«Estaba todo el día con nosotros y llamó a determinados técnicos. Me lo reconoció y me dijo que se había equivocado. Me parece correcto que quiera trabajar con el técnico que considere, pero si estás todo el día con uno y por detrás tuyo llamás a otra persona, me parece que no corresponde», agregó Falcioni sobre Montenegro, en declaraciones a TyC Sports Verano.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias