MÉXICO

Explosión en un restaurante de Playa del Carmen: al menos dos muertos y más de 20 heridos

La explosión se produjo en el restaurante Kool por una supuesta fuga de gas. De los 21 lesionados, cuatro son turistas extranjeros.

Fuente: Télam
playa del carmen

Una explosión por fuga de gas registrada este lunes en un restaurante de Playa del Carmen, México, dejó dos muertos y 21 heridos, informaron autoridades.

«Se reportan hasta el momento 2 personas fallecidas y 21 lesionadas. Ya son atendidas en hospitales del municipio», dijo en su cuenta de Twitter Lili Campos, alcaldesa de la localidad, quien no detalló de la nacionalidad de los muertos, informó la agencia AFP.

Campos dijo a la prensa que de los 21 lesionados, cuatro son extranjeros, principalmente con lesiones leves: una española, un panameño y dos cubano-estadounidenses, mientras que los 17 restantes son de nacionalidad mexicana, principalmente empleados del lugar.

La fiscalía dijo más temprano que inició una investigación por la explosión.

Cancún y los balnearios cercanos del Caribe son algunos de los destinos favoritos en México entre los turistas internacionales.

Sin embargo, se vieron sacudidos por distintos hechos violentos desde hace varios años. Apenas el fin de semana un empresario británico que vivía en Playa del Carmen fue asesinado a balazos.

El 26 de enero, un argentino que era gerente de un popular club de Playa del Carmen fue asesinado de dos tiros en la cabeza. En tanto, el 21 de enero, dos canadienses murieron y otro resultó herido en una balacera en un complejo hotelero cerca de Cancún.

Seguir Leyendo :
Mundo
Últimas Noticias