VERANO 2023

Éxodo turístico de fin de año: más de 2.000 autos por hora van hacia la Costa Atlántica

La llegada del fin de semana de Año Nuevo y el inicio para muchos de las vacaciones de verano generó un aumento importante en la circulación de la Ruta 2 y hoy con 2.109 autos por hora comenzó el éxodo turístico hacia la Costa Atlántica.

Fuente: Noticias Argentinas
exodo turistico

A su vez pasajeros que viajan en micro mostraron en las redes sociales que la Terminal de Retiro tiene una jornada movida en la vísperas del 2023 en donde sostienen que las plataformas 1 a la 15 es para los micros con destino a la Costa Atlántica.

Se espera que esta temporada de verano supere las expectativas ya que se anunció que los principales destinos turísticos del país tienen más del 80% de reservas.

En la Costa Atlántica las localidades más elegidas son Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, y le siguen San Bernardo, Miramar, San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Estos destinos fueron los más concurridos en los últimos fines de semana largo del año lo que significó una cifra importante para el sector turístico interno.

El pasado unes 26 de diciembre se anunció el comienzo del Operativo Sol que consta de acciones especiales para combatir la inseguridad en destinos turísticos bonaerenses, puesto de controles sanitarios y de prevención de incendios. Para este verano habrá un 28% más de efectivos policiales respecto al anterior.

A su vez el miércoles se informó la incorporación de la campaña de documentación Verano 2023 del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que abarca móviles de DNI y Pasaportes en 20 provincias.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias