DEPORTES EN JUNIN

Exitoso torneo regional de tenis femenino en el Junín Golf Club

Contó con el acompañamiento del gobierno municipal.

Fuente: JUNIN NEWS

 

El pasado fin de semana, se llevó a cabo un importante torneo femenino en el Junín Golf Club. Las organizadoras, destacaron la participación de mujeres de varias ciudades de la región y el permanente acompañamiento del Municipio.

Sol de Haro, una de las organizadoras del evento y referente de la disciplina en el Junín Golf Club, contó que «durante todo el fin de semana, se llevó a cabo un torneo de dobles femenino, el cual contó con 33 parejas participantes, de Junín, Chacabuco, Pergamino, Rosario, Lincoln. Estamos muy contentas porque ha sido un torneo muy grande y nos da mucha satisfacción tener esta convocatoria».

«Estamos muy contentas de que podamos seguir desarrollando esta disciplina en el club, organizando torneos y que vengan mujeres de varias ciudades a participar». remarcó.

Por su parte, Nanci Arias, también a cargo de la organización, destacó que «hace ya un tiempo hablamos con Sol de organizar un torneo y finalmente lo pudimos llevar a cabo. El tenis es un deporte que nos encanta, le ponemos muchas horas de trabajo a la organización y que vengan tantas chicas a participar y que cada vez se sumen más está muy bueno»

También agregó que «el permanente apoyo del Municipio, a través de la dirección de Deportes es para nosotros muy importante, como también el de los sponsors. Estamos muy contentas».

Finalmente, Claudio Yópolo, titular de la cartera deportiva del Gobierno de Junín, indicó: «Realmente es muy lindo llegar y ver el empuje que las chicas le ponen a la disciplina, para nosotros es un compromiso estar y acompañarlas, porque estos torneos hacen que mucha gente visite Junín y de esa manera la ciudad se sigue posicionando como referente a nivel regional en materia deportiva».

«Esto se da también porque hay clubes, dirigentes y profesores que tienen una gran pujanza, en todas las disciplinas y el tenis no está exento, por eso quiero felicitar tanto Sol como a Nanci por el gran trabajo que hacen», concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias