DEPORTES

Exitosa kayakeada en la Laguna de Gómez

Tal como estaba previsto y en una hermosa mañana, se desarrolló este domingo la kayaqueada organizada por Kayak Junín y el Gobierno de Junín. Los participantes disfrutaron de una jornada diferente, navegando con sus kayaks por las aguas de la Laguna de Gómez.

Fuente: Juninnews
Exitosa kayakeada en la Laguna de Gomez

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, indicó: “Hoy tocó un día hermoso para esta actividad que podemos hacer, ya que tenemos buen distanciamiento. Fue un evento muy lindo y quiero felicitar a Claudia y a todo Kayak Junín por la organización. Ellos están comenzando y nosotros los ayudamos a que se visibilice la actividad, en este lugar precioso para este tipo de actividades deportivas».

Por su parte, Claudia Pavón, de Kayak Junín, expresó:» Estamos muy contentos por el acompañamiento que tuvimos, con un clima bárbaro para desarrollar esta kayaqueada. Quiero agradecer al Municipio por el apoyo que nos dan. Somos una agrupación nueva y los esperamos a todos para sumarse».
A su vez, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, manifestó: «Estamos acompañando un día más y con un clima hermoso. Esta es una actividad muy linda para el entorno que tenemos en la laguna. Seguimos fomentado el deporte y el turismo en la ciudad, ya que Junín es una de las ciudades cabeceras y la idea es seguir mostrando lo que se puede hacer en nuestra laguna. El objetivo es que cada disciplina deportiva tenga su oportunidad y por eso acompañamos. La política del intendente Petrecca es fomentar y desarrollar cada una de las actividades deportivas y en ese camino estamos. También vemos a las familias y eso nos pone muy felices».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias