POLÍTICA

Ex ministro de Vidal usó un nombre de mujer para ingresar a Olivos y reunirse con Arribas y Macri

El titular de la cartera de Trabajo usó el seudónimo Manuela L. Villegas para ingresar a la Quinta Presidencial para una reunión de la llamada Gestapo Antisindic

Fuente: Télam
villegas

Ex ministro de Vidal usó un nombre de mujer para ingresar a Olivos y reunirse con Arribas y Macri
Quien fuera ministro de Trabajo durante la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, usó una identidad falsa para ingresar a Olivos en marzo de 2018, donde se reunió con el entonces presidente Mauricio Macri y su director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

Según consta en la planilla de ingresos labrada por la Casa Militar de la Quinta Presidencial figura que el 23 de marzo de 2018 se anotó curiosamente la entrada a las 14.35 de una tal Manuela L. Villegas, de acuerdo al documento que difundió esta semana el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos Martín Soria.

Villegas ingresó a la Quinta en el mismo horario en el que se registró el ingreso de Arribas, y ambos también registran el mismo horario de salida para Villegas y el extitular de la AFI: a las 18.10 del aquel día. Es decir, salieron juntos tras reunirse con Macri.

Como se sabe, el exministro está sindicado como miembro de la Gestapo Antisindical que, entre otras cosas, se dedicaba al supuesto armado de causas con sindicalistas.

“Ante cada conflicto sindical, Villegas, tu ministro de trabajo, se reunía con Macri y Arribas, jefe de los espías. Ustedes saben muy bien por qué se grabó el video. Tendrán que explicarlo ante la Bicameral de Inteligencia y la Justicia”, remarcó en su momento Soria dirigiéndose a Vidal.

Villegas, sin embargo, se negó a declarar ante los miembros de la subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso para explicar el alcance de sus dichos registrados en un video de 2017, en el cual expresaba sus deseos de contar con una «Gestapo» para accionar contra los gremios.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias