UNNOBA

Estudiantes eligieron a sus representantes

El viernes 21 de octubre cerró el proceso eleccionario mediante el cual se eligieron representantes del claustro estudiantil de la UNNOBA.

Fuente: Juninnews
Elecciones UNNOBA

Las elecciones se realizaron mediante voto electrónico en las sedes Junín y Pergamino, y con soporte papel en el Centro de Actividades Universitarias de Los Toldos y en General Villegas.

El abogado Pablo Petraglia, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas y miembro de la Junta Electoral, destacó que “la elección transcurrió con absoluta normalidad, de manera muy ágil, a partir de la implementación del sistema de voto electrónico que funciona desde hace años en nuestra Universidad”.

Para el Claustro de Alumnos fueron designados tres consejeros superiores titulares y tres suplentes, y cuatro asambleístas titulares y cuatro suplentes. Además, en esta votación también se renovaron las autoridades de los centros de estudiantes.

Los elegidos

En todos los cargos puestos a consideración en la votación que se desarrolló entre el 19 y el 21 se impusieron los candidatos de Franja Morada.

De acuerdo a los resultados, los representantes electos para el Claustro Estudiantil de la UNNOBA son los siguientes:

Consejo Superior
Titulares: Caterina Toledo, Axel Toledo y Milagros Bustos.
Suplentes: Agustina Ale, Nahir Carrozzo y Jonas Farías.

Asamblea Universitaria
Titulares: Martina Vische, Anabela Mateo, Julián Parajón y Mariana Bellina.
Suplentes: Micaela Olari, Alexis Rodríguez, Florencia Barrionuevo y Federico Platone.

Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas
Titulares: Augusto Annacaratto y Luz García.
Suplentes: Julián Trivelli y Marcelo Aguiar.

Consejo Directivo de la Escuela de Tecnología
Titulares: Clarisa Palma y Talía Reding.
Suplentes: Diego Quevedo y Nicolás Caneto.

Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales
Titulares: Alexis Belmonte y Octavio Torres.
Suplentes: Emiliano Rusconi y Matías Capriotti.

Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Presidenta: Nahir Carrozzo.
Vicepresidente: Axel Toledo.

Centro de Estudiantes de Tecnología
Presidenta: Sofía Albin.
Vicepresidente: Jonas Farías.

Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales
Presidenta: Valentina Donofrio
Vicepresidente: Alexis Belmonte

Todos los resultados se pueden ver en este link.

Cómo sigue

Las elecciones para el resto de los claustros (Docentes, Auxiliares Docentes y No Docentes) se realizarán el 18 de noviembre.

En la votación del Claustro Docente para integrar el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria se elegirán cuatro consejeros superiores titulares y cuatro suplentes, más ocho asambleístas titulares y ocho suplentes.

En el Claustro de Auxiliares Docentes se convocará para la designación dos consejeros superiores titulares y dos suplentes, y tres asambleístas titulares y tres suplentes.

En tanto, para el Claustro No Docente hará la convocatoria correspondiente para la designación un consejero superior titular y un suplente, además de un asambleísta titular y un suplente.

Para integrar los Consejos Directivos de la Escuelas de Ciencias Económicas y Jurídicas, la Escuela de Tecnología, y la Escuela de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales se convocará a elección de Claustro Docente para la designación de cuatro consejeros directivos titulares y cuatro suplentes; del Claustro Auxiliar Docente, para la designación de un consejero directivo titular y un suplente; y del Claustro de Alumnos, para la designación de dos consejeros directivos titulares y dos suplentes.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias