"LO LLAMË COMO UN AMIGO"

Estela de Carlotto se comunicó con Alberto Fernández para que hable con Cristina Kirchner

En el marco de las horas decisivas que se viven en el Gobierno por la salida de Martín Guzmán, la titilar de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconoció este domingo por la noche que se comunicó con el presidente Alberto Fernández para que llame a la vicepresidenta Cristina Kirchner y acerquen posiciones.

«Alberto es un hombre espléndido. Hablé con él. Se lo quería decir también a Cristina pero no la puedo llamar porque no consigo el número. Y estoy mirando que Alberto y Cristina elegirán al nuevo miembro del Gobierno en reemplazo del que se ha ido», contó Estela en diálogo con C5N.

De esta manera, la titular de Abuelas indicó que «Alberto y Cristina van a estar juntos», y añadió: «Eso es lo que sueño y quiero. Haría el sacrificio más grande para que se solucione hoy».

«Lo llamé como un amigo. Lo quiero. Por eso esta decisión mía. Me salió del corazón. Para él y para ella. Le dije que piense en la gente que votó a él y a Cristina», reveló Estela de Carlotto, dando a entender que fue la pieza clave para que se restablezca el diálogo.

«Cristina es como una hija para mí, como lo fue su marido. Y yo quiero ayudar, por eso llamé al Presidente», completó la abuela de Plaza de Mayo.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Más Leídas
Menú