JUNTOS POR EL CAMBIO

Esteban Bullrich: «El kirchnerismo nos deja un estado de posguerra, sin guerra»

«Nada bueno sale del enojo, del odio y la frustración, no importa cuál es la circunstancia que nos toca ni quien es el culpable, no importa la razón que tengamos para estar enojados ni cuantas ganas de revancha. Importa qué vamos a hacer con lo que nos tocó y cómo vamos a estar de acá unos años». dijo el ex senador nacional en su intervención durante el acto que Patricia Bullrich encabezó en Junín.

Fuente: JUNIN NEWS

 

El ex senador nacional Esteban Bullrich estuvo presente en el multitudinario acto que se realizó en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Junín encabezado por la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto al aspirante a la gobernación Néstor Grindetti y el alcalde juninense Pablo Petrecca que va por su reelección.

Esteban Bullrich destacó en su mensaje que «se que cada hijo que se fue es un recadoratorio que debemos hacer más y que cada angustia que nos genera el futuro sirve para entender que debemos hacer cosas en el presente y sé que los dirigentes de Juntos por el Cambio estamos en deuda. No estuvimos a la altura de lo que nos pidieron los argentinos y tampoco estuvimos a la altura de lo que nosotros mismos habíamos dicho que podíamos hacer. Por eso entiendo cada reclamo, cada enojo , cada frustración y cada voto que eloigió otro destino».
«Entiendo -agregó Bullrich que utiliza para comunicarse una plataforma llamada “My Own Voice” (mi propia voz, en inglés), un servicio online para personas con problemas o desórdenes del habla, que permite crear una versión digital de su propia voz en más de 19 idiomas- que se quieran probar cosas diferentes y también la desesperación por cambiar y como eso nos hace arriesgarnos a cualquier cambio que aparezca. Pero nada bueno sale del enojo, del odio y la frustración, no importa cuál es la circunstancia que nos toca ni quien es el culpable, no importa la razón que tengamos para estar enojados ni cuantas ganas de revancha. Importa qué vamos a hacer con lo que nos tocó y cómo vamos a estar de acá unos años».
También continuó Bullrich: «Si me permiten puedo decir que algo sé de circunstancias injustas de la vida y por eso entiendo perfectamente la sganas de romper todo y pretender que eso, mágicamente solucione algo. lo cierto es que la vida no funciona así y los argentinos lo sabemos: somos un pueblo honesto, de trabajo, que quiere vivir tranquilo, que lo respeten y que lo dejen vivir en libertad».
«Somos un pueblo apasionado, sensible y dolido que quiere buscar algo distinto porque está frustrado y tiene razón. Pero aún así, con todo eso, sigo pensando lo mismo: Nunca ni ante las peores circunstancias hay que soltar la batalla por hacer las cosas bien. Hay discriminación en nuestro país, inseguridad y hambre. Millones de personas están atrapadas en la pobreza mientras la política se enriquece y la riqueza se´prodiga en corrupción en todas partes», expresó Esteban Bullrich en su intervención en el acto que fue un momento muy emotivo entre la multitud presente.
Manifestó que «esto refleja la imperfección de la Justicia humana, la insuficiencia de la compasión humana y nuestra falta de sensibilidad hacia el sufrimiento de nuestros semejantes. Pero también podamos recordar, aunque sea por un rato, que quienes viven con nosotros son nuestros hermanos, que compartimos todos el mismo breve momento de vida, que buscamos la oportunidad de vivir la vida con próposito y felicidad, logrando toda la satisfacción y realización posible. Seguramente este vínculo de fe común, de meta común, puede comenzar a enseñarnos algo. Seguramente podremos aprender al menos a mirar a quienes nos rodean como semejantes y seguramente podemos comenzar a trabajar un poco más para cerrar las heridas entre nosotros y volver a ser hermanos y compatriotas».
«La respuesta es confiar en la juventud que no es una etapa de la vida sino un estado mental un temperamento de voluntad, una cualidad de imaginación, un predominio del coraje sobre la timidez y el apetito de aventura sobre el amor a la comodidad», destacó.

 


«A diferencia de hace cuatro años -agregó más adelante en su mensaje- hoy enfrentamos una doble amenaza por izquierda y por derecha. Este verdadero estado de posguerra sin guerra que nos deja el kirchnerismo será largo y difícil. Por eso necesito que cada uno de nosotros pueda interpelar a quien fue a las plazas, aquellos días de 2019 y lo traiga de vuelta. Que le diga: sé que la situación de nuestra querida Argentina es muy difícil pero los Bullrich no nos rendimos nunca», señaló Esteban Bullrich frase que arrancó fuertes aplausos.

«Necesitamos que este mensaje de esperanza pueda llegar también a quienes están enojados. Tan enojados que son capaces de agujerear la balsa precaria que todavía mantiene a flote la sociedad argentina. Necesitamos comprender, ejercitar la empatía, leer la desesperación  y entenderla y así asegurar que esta semana antes de la elección, salgamos a buscar a quienes todavía dudan de acompañarnos, que no descansemos porque nuestra Argentina lo demanda y no podemos aflojar. Boleta completa: Patricia en la Nación, Néstor a la Provincia y acá, en mi querido Junín, Pablo y su gran equipo», concluyó.
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias