CULTURA

Este sábado, Seminario de Clown y presentación de libro en el Centro Cultural Dante Balestro

El taller de Clown estará a cargo de la artista bragadense Elizabeth Mola. A las 20.30 del sábado, el juninense Carlos Marcaida presenta su libro «Los cabellos que sueñan».

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 07 12 at 080640 1

Desde la Casa Popular Dante Balestro se trabaja desde hace años con herramientas culturales que permitan la participación de la sociedad. Con una perspectiva de inclusión y diversidad hay propuestas de talleres y eventos para todas las edades.

Este sábado de 11 a 14 se realizará un seminario intensivo de clown a cargo de Elizabeth Mola, de Bragado. Casa Popular Dante Balestro (Gral. Paz 775)

El seminario está destinado a toda la comunidad, con o sin experiencia en el lenguaje del clown. Valor: $3.000

Sobre los encuentros:

Se trabajará en afinar las técnicas básicas del lenguaje clown, los tiempos, la mirada, ritmo, fracaso, escucha, vestuario, jerarquías, etc; haciendo hincapié en el trabajo de dúos y tríos. Cuanto más pulimos el personaje, más claridad y síntesis ganamos en escena. Nos da la apertura, y la flexibilidad de jugar e improvisar, ya sea durante un proceso de montaje, una obra de teatro, una rutina de calle o intervención en hospitales. Es importante el entrenamiento ya que somos el instrumento con el cual llevamos a cabo tan maravillosa tarea: Actuar.

Organiza @gestionadorasescenicas y @dantebalestro / Inscripciones: 2355-449294 @criptax

PRESENTACIÓN DE LIBRO Y MÚSICA

Este sábado 15 de julio a las 20.30, en la Casa Popular Dante Balestro, General paz 775, Carlos Marcaida presenta el libro “Los cabellos que sueñan”, ediciones del Colectivo Volador.

Carlos A. Marcaida es nacido en Junín, en 1984 publicó el libro “Prisiones y fugas”.  En esta oportunidad presenta su nuevo libro de poesías; se referirán a la obra la poeta Nancy Cánepa, el editor Rodolfo A. Álvarez y el autor quien leerá parte de la misma.

Con el acompañamiento del Trio musical Marcaida + invitadxs, haciendo un repertorio variado de canciones populares. En la cantina @santosha.alimentos para degustar!

-Entrada libre y gratuita

CONTACTO/ REDES SOCIALES

Instagram: @dantebalestro

Facebook: “Dante Balestro”

WhatsApp%20Image%202023 07 12%20at%2008.06.40

 

COMPARTIR:
Este sábado, Seminario de Clown y presentación de libro en el Centro Cultural Dante Balestro
Exhibición del artista japonés Ryosuke Cohen en la galería HOTEL DADA
La policía rural recuperó una moto hurtada en Junín hace diez días
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias