COLEGIO DE ABOGADOS

Está abierta la inscripción al Programa Procer 3 para jóvenes con discapacidad visual

Así se informó desde el Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad del Colegio de Abogados Junín. La inscripción es vía digital en el sitio de la ANDIS.

Fuente: JUNIN NEWS
Procer

El Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) comunica que la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) emitió la Resolución 47/2023 que dispone la implementación del Programa PROCER 3, en el marco del Programa de Apoyo para las Personas con Discapacidad.

“El Programa PROCER 3 es un dispositivo que contribuye a la autonomía de las alumnas y los alumnos con discapacidad visual, inscriptos en el ciclo lectivo 2023 del nivel medio de todo el país, es decir, jóvenes de entre 12 y 18 años. Se trata de un dispositivo portátil de lectura auditiva, que permite leer en diferentes contextos, materiales tanto impresos como manuscritos y contenidos digitales. Viene con los idiomas Español e Inglés incorporados y con dos voces cada uno, una masculina y otra femenina”, explicaron desde el Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad del CADJJ.

Y agregaron: “Quienes deseen acceder deben inscribirse en la página web de ANDIS www.argentina.gob.ar/andis y tienen tiempo hasta el 30 de marzo”.

Colegio%20de%20Abogados

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias