DIRECCIÓN DE CULTURA

Está abierta la convocatoria para los talleres culturales municipales

La directora de Cultura del Gobierno de Junín, Agustina Barbosa, informó que hasta el 25 de febrero está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para los talleres municipales 2022. La inscripción se realiza de manera virtual, ingresando al link: https://www.junin.gob.ar/inscripcion/convocatoria-talleristas.

Fuente: juninnews
Barbosa

Al respecto, la funcionaria precisó: «Como todos los años, está abierta la convocatoria hasta el 25 de febrero para aquellos interesados en llevar adelante talleres culturales en los diferentes barrios. Lo que es interesante remarcar es que, si bien están las disciplinas tradicionales como pintura, dibujo o danza, estamos abiertos a recibir propuestas que contemplen diferentes disciplinas innovadoras».

«La inscripción es online, ingresando a la web del Gobierno de Junín, https://www.junin.gob.ar/inscripcion/convocatoria-talleristas y es abierta totalmente, con el requisito de que los interesados deben estar inscriptos en el monotributo», agregó.

Por último, Barbosa recordó: «Los talleres se llevan a cabo en las diferentes sociedades de fomento y ONG de la ciudad. De esta manera, seguimos avanzando con la idea de descentralizar las propuestas de nuestra área y llegar a todos los lugares que lo requieran o lo necesiten. Si bien los talleres son desde abril hasta noviembre, este año, por la situación de pandemia, también pueden ser bimestrales y se pueden repetir en los distintos bimestres».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias