POLÍTICA

Espert le respondió a Bregman: «Si ella le dice ‘gatito mimoso’ al Presidente, ¿por qué no puedo decirle ‘Copito de Nieve’?

El diputado nacional y titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, se refirió a la queja que lanzó su par en el Congreso Myriam Bregman en la previa del plenario en comisiones para tratar la ley ómnibus.

Fuente: Noticias Argentinas
espert bregman

“Me eligieron decenas de personas en toda la ciudad de Buenos Aires para que los represente y no para que ningún machirulo me diga ´copito de nieve. Linda con la violencia de género”, sostuvo la legisladora en relación al sobrenombre que el mismo Espert le atribuyó durante un intercambio que mantuvo en X con un usuario que se hacía pasar por Bregman.

“No sé que opinan ustedes del otro lado. Yo soy de las personas que cree que la vida te la tomas como tragedia o comedia. Yo me la tomo como comedia. Myriam Bregman es para decirle copito de nieve”, dijo Espert entre risas durante su paso por LN+. Recordó además cuando la diputada del Frente de Izquierda-Unidad usó el término “gatito mimoso” para referirse al ahora mandatario Javier Milei durante el debate presidencial que se celebró el pasado octubre en Santiago del Estero.

COMPARTIR:
Espert le respondió a Bregman: «Si ella le dice ‘gatito mimoso’ al Presidente, ¿por qué no puedo decirle ‘Copito de Nieve’?
Patricia Bullrich: “Fue mi idea juntar a Mauricio Macri con Javier Milei”
La apuesta del Gobierno para avanzar con el mega DNU, trabado por el amparo en la parte laboral
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias