SERVICIOS PUBLICOS

Espacios Públicos trabaja intensamente en sectores juninenses

Recientemente, las principales tareas estuvieron centradas en el barrio Ramón Carrillo, donde equipos municipales culminaron con la colocación de suelo estabilizado en calles que estaban pendientes y además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en todo el barrio.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
espacios publicos trabajos en calles 4

En el marco de la intervención planificada por parte del Gobierno de Junín para el mejoramiento, la mantención y reparación de calles en todo Junín, desde el área de Espacios Públicos se informaron diferentes tareas concretas en las últimas horas.

Las principales tareas estuvieron centradas en el barrio Ramón Carrillo, donde equipos municipales culminaron con la colocación de suelo estabilizado en calles que estaban pendientes y además, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en todo el barrio.

Vale mencionar que esta acción, se realiza con el fin de mejorar y hacer más segura la transitabilidad de los vecinos por las calles de los diferentes barrios.

Respecto de estos trabajos, Cristian Saretto, presidente de la sociedad de fomento del barrio Ramón Carrillo, expresó: «Cuando asumimos al frente de la comisión vecinal, uno de los primeros pedidos realizados fue poder solucionar los inconvenientes que originaban las lluvias en las calles, que quedaban intransitables, ahora, con este trabajo realizado por el Gobierno de Junín, después de las últimas lluvias las calles no sufrieron anegaciones, por lo que podemos decir que el objetivo fue alcanzando».

Saretto destacó por último que «en lo que respecta a obras de red de cloacas, el Municipio también dio respuesta y hoy casi el 100 por 100 del barrio cuenta con este servicio. La verdad es que estamos muy satisfechos por las respuestas del Intendente Pablo Petrecca».

Por otro lado, también se realizaron intervenciones puntuales en la zona comprendida por las calles Trabajadores Argentinos y 6 de Agosto, Las Gallaretas y tareas de mantenimiento de calles en barrio Villa del Parque.

En lo que respecta a los trabajos realizados por el equipo de Vial Rural, de la secretaría de Espacios Públicos, las tareas se centraron en: Cuartel IV, camino 183 del Cuartel XI; se continúo con la intervención en el camino 05402 del Cuartel VI, de O’Higgins a La Oriental, la reconstrucción de los caminos 05404 y 82 y se limpió una importante alcantarilla en el  camino 87 del Cuartel XIII.

Esta acción que lleva adelante el Municipio, también se complementa con las permanentes intervenciones en diferentes calles asfaltadas de la ciudad donde se realizan trabajos de reparación integral y también de los que se denominan bacheo, reparación de cordones cuneta y de desagües pluviales. Las zonas alcanzadas en las últimas jornadas fueron Avenida San Martín y República y España y Roque Sáenz Peña.

espacios publicos trabajos en calles 5 scaled espacios publicos trabajos en calles 4 1 scaled espacios publicos trabajos en calles 1 scaled espacios publicos trabajos en calles 3 1 espacios publicos trabajos en calles 3

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias