MEJORAS

Espacios Públicos trabaja en la limpieza y mantenimiento de la ciudad

Las distintas cuadrillas de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúan con los operativos correspondientes en cada barrio y localidad del partido.

Fuente: Juninnews
Trabajos Espacios Publicos

Espacio Verdes Suburbanos trabajó con la colocación de Palmeras en Bauman y De la Sota, colocación de empalizada de bajada de Club Defensa, loteo de Borchex, Pioneer, Aeródromo.

En tanto, Espacios Verdes Urbanos trabajó con pintura de bancos en plaza 25 de Mayo, restauración de Bustos y Pérgolas. Recortes en plaza de Av. San Martín entre Rivadavia y Almafuerte, papeleo y barrido de hojas en plazas principales; 9 de Julio, Marcilla, 20 de Septiembre, Sarmiento, Balestro y Crosetti, Constitucionales Argentinas, plaza Moreno y Manuelle. Pintura de señalización vial en Belgrano y Bto. de Miguel.

Además, Tareas Varias llevó la Casilla del Censo a Roca hasta el día Jueves, retiro de ramas del Cementerio Central, recolección de ramas por reclamos del 147 y en las delegaciones municipales de Tiburcio, Agustina y Saforcada. Se retiraron pallets de azúcar, de Salen y Uruguay y se lleva al CITE.

Poda trabajó con poda correctiva y retiro de gajos secos en plaza Italia, Francia, España y Árabe. También con la revisión de ejemplar con peligro en Manuel Gral. Belgrano esquina Mayor López.

Por otro lado, Viales Urbanos estuvo con una motoniveladora y disco en barrio Los Almendros, Güemes con alteo de calle, rabastos en barrio Ricardo Rojas, loteo de Panero y Molinari con limpieza y mantenimiento de calles.

Por último, Montículos trabajó en cada una de las delegaciones que forman parte del Partido de Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias