SERVICIOS PUBLICOS

Espacios públicos: Continúan los operativos integrales en diferentes barrios de Junín

Los equipos y maquinarias de Viales Urbanos llevaron a cabo un operativo integral de limpieza en el barrio Nuestra Señora de la Merced, ejecutado por los equipos de Tareas Varias y tareas de mantenimiento en calle Ramón Hernández, desde Ruta 7 a Soldado Argentino y calle Drago, entre Rioja y Pasteur. Desde el área de Espacios Verdes Suburbano, se continúa interviniendo en diferentes espacios públicos de la ciudad, principalmente en lo que es Parque Borchex, Parque Natural Laguna de Gómez y avenida Circunvalación y camino al balneario.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
espacios publicos trabajos en barrios 3

Como es habitual, desde el área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se brindó un informe de los principales trabajos llevados a cabo en los últimos días en todo el Partido de Junín. Además de intervenciones puntuales y las que semanalmente se realizan con la prestación de diferentes servicios, vale recordar que la planificación de los operativos, apunta al orden y la limpieza integral de barrios y sectores tanto de la ciudad como de las localidades.

Los equipos y maquinarias de Viales Urbanos, continúan realizando trabajos puntuales de recuperación de transitabilidad en calles de diferentes barrios de la ciudad. A esto se suma la concreción de un operativo integral de limpieza en el barrio Nuestra Señora de la Merced, ejecutado por los equipos de Tareas Varias y tareas de mantenimiento en calle Ramón Hernández, desde Ruta 7 a Soldado Argentino y calle Drago, entre Rioja y Pasteur.

Desde el área de Espacios Verdes Suburbano, se continúa interviniendo en diferentes espacios públicos de la ciudad, principalmente en lo que es Parque Borchex, Parque Natural Laguna de Gómez y avenida Circunvalación y camino al balneario. También se trabajó de manera integral en la localidad de Laplacette y en espacios públicos que conforman el Cuadrante Noroeste.

En lo que respecta a los servicios de recolección de montículos y riego, como todos los días se trabajó en base al cronograma semanal, tanto en toda la ciudad como en las localidades del Partido, con un refuerzo, por las altas temperaturas, del servicio de riego, cubriendo la totalidad de las calles de tierra, tanto de la zona urbana como suburbana.

Otro servicio en el cual se está llevando a cabo un trabajo intensivo es en el de Poda, ya que para prevenir inconvenientes antes posibles tormentas, además de dar respuesta a pedidos puntuales de vecinos que se realizan a la línea telefónica 147, de Atención Ciudadana, se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad podas correctivas para el despeje de luminarias y tendido eléctrico.

Por último, desde el área de Espacios Verdes Urbano, continúa el permanente recorrido por diferentes plazas y espacios públicos para la limpieza y mantenimiento de los mismos.

espacios publicos trabajos en barrios 2 1 scaled espacios publicos trabajos en barrios 2 scaled

COMPARTIR:
Espacios públicos: Continúan los operativos integrales en diferentes barrios de Junín
Laplacette celebró sus 115 años de vida con una gran fiesta
Los adultos mayores despidieron el año a puro baile y recreación
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias