POLÍTICA

«Escuchar, comprender y resolver»: las premisas de campaña que inició Sergio Massa de cara a las PASO

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, inició este sábado su campaña con una recorrida «de proximidad» en el partido bonaerense de San Martín, distrito en el que nació y donde comenzó su vida política, previo a mudarse a Tigre.

Fuente: Noticias Argentinas
massa

A una semana del cierre de listas, el referente del Frente Renovador comenzó su campaña junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en un distrito donde el funcionario nacional tiene cercanía política a través de su delfín, Fernando Moreira.

«Arrancó el contacto directo mano a mano con cada vecino, en especial los más invisibilizados. El objetivo es escuchar, comprender, resolver», enfatizó el equipo de comunicación del tigrense.

Durante la tarde de este sábado, Massa colgó el traje de ministro de Economía para «bajar al territorio y escuchar las necesidades de primera mano», indicaron a Noticias Argentinas desde massismo.

En su primera recorrida como precandidato presidencial, Massa optó por visitar el colegió agustiniano, institución en la que estudió, donde se reunió «con madres de familia».

«Massa mandó a todos al territorio este fin de semana», señalaron desde el entorno del ministro de Economía, quienes detallaron que el tigrense basará su campaña en los encuentros mano a mano con la gente para «recuperar la esperanza de los desencantados con el espacio».

El equipo de comunicación del precandidato presidencial aclaró que el ministro de Economía durante la semana se centrará en los temas vinculados a la gestión, tal como «le dijo a todos los gobernadores y en gabinete», mientras que ocupará los fines de semana para los encuentros mano a mano.

«El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana», explicaron desde el massismo.

Finalmente, destacaron la importancia de llevar adelante una campaña con «diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias