TELEVISIÓN

Escándalo en el programa de Chiche Gelblung

Samuel «Chiche» Gelblung estaba opinando sobre un tema muy sensible en su programa de Crónica y las diferencias con una panelista derivaron en un escándalo que terminó en gritos y llanto.

Fuente: Noticias Argentinas
chiche gelblung 1

Todo comenzó cuando el conductor notó que Raúl Castells había llevado una bandera de Palestina a una manifestación y sintió que no tenía idea de lo que estaba haciendo. «Los tipos que están en contra del Estado de Isral son nazis y antisemitas. La izquierda argentina se volvió antisemita», opinó.

Su panelista Tamara intentó contradecirlo, sin darse cuenta de la sensibilidad que tenía esta tema para el conductor. «Mi límite es el antisemitismo, se terminó, sos ignorante. No tengo tolerancia, yo perdí mi familia en el gueto de Varsovia. Eso no se discute en mi programa, se terminó el tema. Conmigo no vas a discutir eso porque sos ignorante», le dijo Gelblung.

Pero la panelista insistió: «Te estas peleando solo, es una falta de respeto todos los días, basta, me cansé». En ese instante, Tamara se levantó y se fue llorando del estudio.

Tras el escándalo, Chiche habló con Socios del Espectáculo y reconoció que se pone muy mal cuando ve actos de antisemitismo. «Es un tema que lo voy a resolver con Tamara, tengo que revisar el tape a ver qué pasó. Me pone muy nervioso discutir sobre el antisemitismo porque el antisemitismo se está poniendo muy pesado. Si es culpa mía, pediré disculpas, espero ir a mi programa y que esté ahí».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias