SEGURIDAD

«Es fuerte el incremento de aprehendidos provenientes del conurbano» indicó el director de Seguridad de Junín

Los controles sobre la ruta y los puntos de acceso a la ciudad cómo la terminal de ómnibus y la estación de trenes son puntos estratégicos para la detención de estos mal vivientes que ingresan a la ciudad en muchos casos con intenciones de cometer ilícitos. Marcelo Loyola expresó que «muchos de ellos piensan qué en el interior de la provincia los controles serán más laxos y les permitirá escapar de la justicia. Estamos con parámetros de un 30 por ciento, y en aumento»

Fuente: JUNIN NEWS
MARCELO LOYOLA 2023

Según trascendió desde la Secretaría de Seguridad cada día aumenta la cantidad de detenidos con pedido de captura provenientes del conurbano. Los controles sobre la ruta y los puntos de acceso a la ciudad cómo la terminal de ómnibus y la estación de trenes son puntos estratégicos para la detención de estos mal vivientes que ingresan a la ciudad en muchos casos con intenciones de cometer ilícitos.

Consultado el Director General de Seguridad Marcelo Loyola dijo «hemos notado un incremento muy marcado en la aprehensión de sujetos con pedido de captura provenientes del conurbano muchos de ellos piensan qué en el interior de la provincia los controles serán más laxos y les permitirá escapar de la justicia. Estamos con parámetros de un 30 por ciento, y en aumento »

También destacó: «Es fundamental la labor que realizan nuestros agentes policiales  qué se encuentran en las rutas y calles de nuestra ciudad a través de la inteligencia que realizan pueden detectar a estas personas tan peligrosas para nuestra ciudad. Felicito y destaco el compromiso de todo el cuerpo policial qué con su labor de identificación logran prevenir el delito. Sobre un total de 62 personas con pedido de captura activa, 19 son  sujetos provenientes del gran Buenos Aires, según surge de parámetros de últimos meses»

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias