CHAMPIONS LEAGUE

Épica remontada del Real Madrid al PSG de Messi para eliminarlo

PSG le ganaba 1-0 al Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu, gracias al gol de Mbappé, pero por un error del arquero, Benzema igualó. Luego, un doblete en menos de dos minutos del francés, puso a los merengues 3-2 en el global.

Fuente: minutouno.com

PSG, con Neymar, Lionel Messi y un brillante Kylian Mbappé, volvió a sumar una nueva frustración en la Champions League, esta vez debido a la épica remontada del Real Madrid, que en casa levantó un global de 0-2 con un triplete de Karim Benzema y se metió en los cuartos de final.

El conjunto local salió con todo en busca del empate en unos primeros minutos electrizantes, pero tras el primer cuarto de hora, la visita pareció acomodarse y empezó a avisar de contraataque.

Y Mbappé lentamente se convirtió en el arma más importante del ataque parisino. Con Messi metido en la primera mitad, y el equipo madrileño muy adelantado en el campo, la velocidad del francés fue clave para obligar. Y así llegó el 1-0, tras una corrida y posterior definición que batió al arquero del conjunto blanco.

Con el 1-0, el «Merengue» se apagó y parecía abatido. Por el contrario, creció el PSG en el complemento, y hasta tuvo varias para aplicar el resultado y el global, que estaba 2-0 y parecía liquidado. (Mbappé marcó un golazo que fue anulado por un fino offside).

Pero a los 15 del segundo tiempo comenzó la pesadilla para el París. Un Madrid que parecía eliminado revivió cuando Donnarumma se complicó solo en la salida, se la regaló a Vinicius y Benzema marcó el primero de sus tres goles.

Desde allí hasta el final fue otro partido: el Real Madrid y el Santiago Bernabéu se comieron crudo al conjunto visitante. Y a la media hora, el delantero «galo» definió tras una gran habilitación de Modric para igualar la serie y dejar tambaleando al equipo de un dubitativo Mauricio Pochettino.

Pero faltaba la frutilla del postre de la remontada madridista y del papelón parisino. Sacó del medio el PSG, la robó el Real y Benzema de cachetada marcó su hat-trick y puso arriba a su equipo por primera vez en la serie.

Para el final quedarían algunos espasmos del equipo de Pochettino, mientras que el de Ancelotti lo tuvo para golear. No hubo más emociones y la clasificación quedó en manos del Real Madrid. El PSG sumó una nueva frustración en la Champions League.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú