PREMIER LEAGUE

Enzo Fernández contó cómo se siente después del brutal planchazo de «Cuti» Romero

El mediocampista de Chelsea Enzo Fernández publicó en sus redes sociales que ya se encuentra bien del planchazo recibido por Cristian «Cuti» Romero en el partido frente al Tottenham, que hizo que saliera reemplazado en el complemento por una molestia en su pierna.

Fuente: Noticias Argentinas

El Chelsea goleó 4 a 1 al Tottenham, con el empate de penal transitorio que llegó gracias a la infracción recibida de parte del «Cuti» hacia Enzo dentro del área. El cordobés fue expulsado por el planchazo durante el primer tiempo y el mediocampista tuvo que salir en el inicio del complemento por el dolor.

«Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien, trabajando en mi recuperación para llegar de la mejor manera al fin de semana», publicó Enzo Fernández en una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por este motivo, el ex River y Defensa y Justicia jugará este fin de semana frente a Manchester City en el estadio Stamford Bridge para después retornar al país para disputar las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil el 16 y el 21 de noviembre, respectivamente.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias