ATSA JUNÍN

Entregaron los diplomas a los egresados de la capacitación para Dirigentes Gremiales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín realizó la entrega de diplomas a los egresados de la Capacitación para Dirigentes Gremiales.

Fuente: Juninnews
Entregaron los diplomas a los egresados de la capacitación para Dirigentes Gremiales

El acto tuvo lugar la semana pasada, en el Centro de Capacitación y Cultura (Brasil 20); y contó con la presencia del Dr. Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), y del Lic. Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la UNNOBA.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: «Es un orgullo para nosotros contribuir a la formación de los afiliados, en esta oportunidad de dirigentes gremiales. El objetivo de esta formación fue acompañarlos en los distintos procesos sociales, políticos, económicos y culturales que atraviesan en su labor”.

El curso de formación fue dictado por Guillermo Tamarit, en Liderazgo; Juan Pablo Itoiz, en Política y Poder; Paula Judurcha, en Derecho Laboral y Entidades Gremiales; Mariela García y Lucas Troiano, en Planificación y Financiamiento; Leticia Sayago, en Comunicación Institucional; Susana Benedetti, en Negociación, Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos.

“Esta es otra importante tarea cumplida este año de nuestra área de Capacitación y Cultura. Felicitamos y agradecemos a todos los que participaron y lo hicieron posible. Además, es de suma importancia para nosotros trabajar de forma coordinada con otras instituciones, como lo hicimos en esta oportunidad con la UNNOBA”, concluyó Azil.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias