ATSA FILIAL JUNÍN

Entregarán los diplomas a los egresados de la Capacitación para Dirigentes Gremiales

El acto tendrá lugar el jueves 23 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura.

Fuente: Juninnews
Entregarán los diplomas a los egresados de la Capacitación para Dirigentes Gremiales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín realizará la entrega de diplomas a los egresados de la Capacitación para Dirigentes Gremiales. El acto tendrá lugar el jueves el 23 de diciembre, a las 19 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura (Brasil 20); y contará con la presencia del Dr. Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: “El objetivo de esta formación fue acompañar a los dirigentes gremiales en los distintos procesos sociales, políticos, económicos y culturales que viven. Para esto, se firmó un convenio entre el sindicato y la UNNOBA”.

El curso de formación fue dictado por Guillermo Tamarit, en Liderazgo; Juan Pablo Itoiz, en Política y Poder; Paula Judurcha, en Derecho Laboral y Entidades Gremiales; Mariela García y Lucas Troiano, en Planificación y Financiamiento; Leticia Sayago, en Comunicación Institucional; Susana Benedetti, en Negociación, Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos.

“Esta es otra importante tarea cumplida este año en el área de Capacitación y Formación de los afiliados. Felicitamos y agradecemos a todos los que participaron y lo hicieron posible”, concluyó Azil.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias