TAQUILLA ARGENTINA

En su debut, «Black Adam» destronó a «Argentina, 1985»

Con 174 mil espectadores, el nuevo filme de superhéroes de DC, «Black Adam», se ubicó en primer lugar en venta de entradas, rezagando al segundo puesto al dirigido por Santiago Mitre.

Fuente: Télam
Dwayne Johnson

Con 174 mil espectadores, el nuevo filme de superhéroes de DC, «Black Adam», se ubicó en primer lugar en venta de entradas, rezagando al segundo puesto a «Argentina, 1985».

La película dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson obtuvo un esperado primer lugar y replicó lo sucedido en Estados Unidos y Canadá, mientras que la cinta de Santiago Mitre tuvo que lidiar con el estreno en Prime, la plataforma de Amazon, una de las casas productoras.

Pese a ello, la película que recrea el Juicio a las Juntas cosechó 74 mil espectadores y quedó con un total de 899 mil, al término de la tercera semana en cartel, quedando al borde del millón de espectadores sin haber sido proyectada en ninguna de las grandes cadenas, según la consultora Ultra Cine.

Que no haya estado en ninguna de las pantallas de Cinemark Hoyts y Cinepolis no es un dato menor, ya que entre las dos cadenas concentran casi el 30 por ciento de las salas.

El tercer lugar fue para la cinta de terror «Sonríe», mientras que dentro de las diez películas más vistas se encuentran otras dos nacionales: «El suplente», de Diego Lehrman , con Juan Minujín (7200 espectadores), y «El gerente», de Ariel Winograd, con Leonardo Sbaraglia (3300); aunque esta última también se puede ver en la plataforma Paramount+.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias