SEGURIDAD

En Rosario y con Pullaro, Bullrich presentó el Plan Bandera

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó esta tarde el Plan Bandera, en Rosario, acompañada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente Pablo Javkin.

Fuente: Noticias Argentinas
Bullrich rosario

“No queremos que dentro de las cárceles crean que puedan cometer un delito y, mucho menos, amenazar al Gobernador y a su familia», lanzó Bullrich en referencia a Pullaro, que fue amenazado a pocas horas de haber asumido.

En esa línea, Bullrich aseguró que «los que van a estar aislados son los delincuentes». El acto se realizó en la Monumento de la Bandera.

Se trata de un plan integral que retoma política que implementó Pullaro durante su gestión como ministro de Seguridad provincial y la integración de fuerzas federales. También hará foco en la inteligencia criminal.

Por su parte, Pullaro destacó que durante la primera gestión de Bullrich en la cartera “logró darle golpes certeros» al narcotráfico.

“Vamos a trabajar de una manera diferente. No como se hizo hasta ahora, y mucho menos en los últimos cuatro años que a la ciudad de Rosario se la abandonó, se la dejó sola, porque ni la provincia ni la Nación estaban para pelear contra el delito y la violencia», agregó.

Para Pullaro, “debe haber un comando operativo conjunto, como indica la Ley” y afirmó que trabajarán juntos y de manera coordinada.

Mientras que Javkin, jefe comunal rosarino, señaló: “Durante mucho tiempo esto es lo que reclamábamos: trabajo conjunto, acción conjunta, coordinada”.

“Señora ministra, señor Gobernador, cuenten con nosotros y no tengan duda de que esta ciudad va a agradecer enormemente esta decisión política concreta y directa para recuperar la paz en las calles de nuestra ciudad”, subrayó Javkin.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias