SERVICIO PUBLICOS

En Roca el barrio «José Mauricio» tendrá gas natural

Desde la delegación municipal, a cargo de Mauricio Mansilla se informó que técnicos de la empresa Grupo Servicios Junín, realizan las mediciones y estudios preliminares para la ejecución de los trabajos.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
roca gas natural barrio jose mauricio 2

Avanzan los trabajos preliminares para dotar de gas natural al barrio José Mauricio. Ya están los materiales para la concreción de la obra de extensión de la red domiciliaria de Gas Natural en el barrio José Mauricio de Agustín Roca, por otro lado, desde la delegación municipal, a cargo de Mauricio Mansilla se informó que técnicos de la empresa Grupo Servicios Junín, realizan las mediciones y estudios preliminares para la ejecución de los trabajos.

Al respecto, el delegado municipal Mauricio Mansilla explicó: «Mientras se espera la llegada de la autorización para empezar la primera etapa, la gente de Grupo Servicios Junín comenzó a trabajar en los proyectos constructivos para el resto de las cuadras. Comenzar con esta tarea es ganar tiempo y dejar todo listo para la segunda etapa».

Mansilla agradeció «al intendente Pablo Petrecca por el apoyo y a Pablo Torres, presidente del directorio de la empresa Grupo Servicios Junín, por seguir colaborando con este objetivo».

En otro orden, comentó que «hace ya algunos días, junto a algunos vecinos, recibimos la totalidad de los materiales para la obra de gas en dicho barrio. También desde la Delegación, agradecemos al intendente Pablo Petrecca por el compromiso, por el aporte, y el acompañamiento y a todos los que están colaborando con este sueño que está cada vez más cerca de convertirse en realidad».

Mansilla recordó que «este proyecto comenzó a gestarse el año pasado, donde mantuvimos reuniones con las autoridades de BAGSA, a quienes les agradecemos el acompañamiento, principalmente a Sandra Luvino, que nos orientó para la conformación de los consorcios, también tuvimos el apoyo del Municipio y de Grupo Servicios Junín. Todo lo hecho hasta aquí fue enviado a BAGSA y lo aprobó y ahora sólo resta la aprobación definitiva de Camuzzi, para el inicio de la obra».

Por último, el delegado aseguró que «la concreción de esta obra, para el barrio José Mauricio es muy importante para nuestra localidad, ya que es un sector que ha crecido muchísimo y es muy bueno que se llegue con estos servicios que son fundamentales para una mejor calidad de vida de los vecinos»

roca gas natural barrio jose mauricio 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias