LIGUE 1

En la vuelta de Messi, el PSG goleó al Ajaccio y quedó a un paso del bicampeonato

El PSG, con la presencia de Lionel Messi tras la sanción por su viaje a Arabia Saudita, venció 5-0 al Ajaccio en el Parque de los Príncipes por la trigésimo quinta fecha de la Ligue 1.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
, ,
messi

Los parisinos llegaron a este encuentro con 78 unidades que lo ubicaban en lo más alto de la tabla a tres puntos de su escolta, el Racing Club de Lens.

Por su parte, los de la isla de Córcega cosecharon 23 puntos en 34 jornadas lo que los colocaba en el decimoctavo puesto en la zona de descenso.

El equipo de Christophe Galtier logró destrabar el partido a los 22 minutos de juego con el tanto del español Fabián Ruíz y, once después, el hispano-marroquí Achraf Hakimi puso el 2-0.

Ya en la segunda etapa, el PSG desplegó toda su artillería en pos de cerrar el encuentro y, a los tres minutos, Kylian Mbappé marcó el 3-0 pero este no sería el único gol de la estrella francesa en la noche ya que, a los nueve, anotó el 4-0.

A los 28, el comorense del Ajaccio Mohamed Youssouf marcó en contra el 5-0 y cerró la cuenta.

Con este resultado, el equipo parisino volvió a sacarle seis puntos de ventaja a su perseguidor más inmediato, el Lens que ostenta 75 puntos, a falta de tres fechas con lo cual, si el Paris Saint Germain suma en la próxima jornada y el “Aurirojo” no lo hace, los capitalinos se consagrarán campeones por segundo año consecutivo.

En el otro partido de la jornada, el Racing Club de Estrasburgo derrotó 2-0 al Olympique de Niza con un doblete del senegalés Habib Diallo.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias