En La Loba, Petrecca destacó el permanente acompañamiento del Municipio

El intendente visitó las instalaciones del club River para charlar con sus dirigentes, entregar material deportivo y disfrutar de una práctica de fútbol.

Fuente : juninnews
El intendente visitó las instalaciones del club River para charlar con sus dirigentes, entregar material deportivo y disfrutar de una práctica de fútbol.
Locales21/10/2021

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo una vez más en las instalaciones del club River para charlar con sus dirigentes y profesores y ver los avances de las obras que la institución está realizando, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Acompañado por el director de Deportes, Claudio Yópolo, y el senador Juan Fiorini, el jefe comunal disfrutó de una de las prácticas de fútbol y entregó material deportivo para los chicos.

“Para nosotros es fundamental estar en contacto con los clubes, recorrerlos, hablar con la comisión, con los padres y ver a los chicos practicando deportes, que es tan importante para su desarrollo. Siempre estamos cerca para saber sus necesidades y nos gusta ver el avance que van teniendo. En estos años hemos visto un crecimiento enorme en cada una de las instituciones y La Loba no es la excepción», dijo Petrecca y agregó: «Hoy pudimos ver que las tribunas, para las que hemos colaborado, ya son una realidad y cómo los vestuarios están avanzando. También podemos ver el uso que le están dando al predio que le cedimos a la vera de calle Posadas y Av. de Circunvalación, lo cual nos da mucha satisfacción”.

“Hay una dirigencia que le invierte tiempo para que los clubes crezcan. Además, vemos chicos jugando, divirtiéndose y aprendiendo valores para su vida. La escuela en conjunto con los clubes y la familia son fundamentales para que los chicos puedan crecer y educarse con valores. Por eso, como gestión seguiremos acompañando a los clubes como lo hicimos desde el primer día, con la ordenanza para el aporte mensual y con cada uno de los proyectos que tienen. Somos una sociedad perfecta entre los clubes y el Municipio”, manifestó Petrecca.

Además, agregó: “Es para destacar el trabajo de los profes, socios, familias y dirigentes que acompañan e invierten su tiempo para que los clubes crezcan. Junín es líder a nivel deportivo y vamos a seguir en ese camino”.

Por su parte, Juan Rosi, presidente de La Loba, indicó: “Nosotros estamos terminando los vestuarios a los que les falta el último empujón y ya estamos proyectando un playón. También terminamos otro tramo de la tribuna con la ayuda del Municipio y los socios y la idea es seguir creciendo con obras que queden en el tiempo”.

“El acompañamiento del Municipio es fundamental, con las máquinas y sus operarios trabajando para cumplir con nuestros pedidos. También está la idea de poner una cámara de seguridad en la cancha y eso será un nuevo adelanto para el club. Los clubes son fundamentales y poder estar junto al Municipio nos permite seguir creciendo”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú