SEGURIDAD VIAL

En Junín, la CNRT incrementó los operativos de fiscalización en el mes de febrero

Fue en el marco del operativo de verano «Viajá Seguro». Se retuvieron 39 vehículos y se efectuaron 224 actas de infracción sobre un total de 2.895 controles al transporte automotor de cargas y de pasajeros.

Fuente: JUNIN NEWS
cnrt operativo

En la ciudad de Junín, en el marco del Operativo Verano “Viajá Seguro”, la delegación local de la CNRT, durante la segunda quincena del mes de febrero, retuvo 39 vehículos y efectuó 224 actas de infracción sobre un total de 2.895 controles al transporte automotor de cargas y de pasajeros.

“Finalizando el operativo verano tuvimos un incremento importante en el número de controles por lo tanto también en las infracciones y retenciones. Controlamos el transporte de cargas y de pasajeros de acuerdo a los permisos, la seguridad de los vehículos y las habilitaciones de los conductores y sus horas de descanso. Las retenciones se vincularon a la falta de LiNTI, RTO y RUTA”, expresó Luis Ghirardi delegado de la CNRT en Junín.

Los controles se efectuaron sobre distintos puntos elegidos estratégicamente en la región como las rutas nacionales Nº7, Nº8 y Nº188; la provincial Nº50; entre otras.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias