NÁPOLES

En Italia comparan a Giovanni Simeone con Erling Haaland y aseguran que tiene mejor promedio de gol

El delantero argentino Giovanni Simeone, de gran presente en el Napoli de Italia, despertó la admiración de los medios de aquel país que lo comparan con el noruego Erling Haaland, figura estelar del Manchester City de Inglaterra, y aseguran que tiene mejor promedio de gol.

simeone

Napoli lidera la Serie A con 13 puntos de ventaja sobre su escolta, Inter, y el «Cholito» fue clave para la última victoria sobre la Roma tras ingresar desde el banco de los suplentes al convertir el 2 a 1.

Si bien no tiene una gran cantidad de minutos en cancha, Simeone generó comparaciones con Haaland y Robert Lewandowski, de Barcelona de España, y los medios italianos sostienen que su promedio de gol es mayor que el de ambos.

«Nadie como él. Simeone es el delantero con mejor promedio de goles de Europa. Parece broma, pero antes de que Haaland, Kylian Mbappé, Lewandowski, Lionel Messi y Neymar está el delantero argentino del Napoli», indicó el diario Il Mattino.

Simeone suma ocho goles (cuatro en Champions, uno en Copa de Italia y tres en Liga) y promedia uno cada 65,75 minutos con la camiseta del elenco napolitano.

COMPARTIR:
En Italia comparan a Giovanni Simeone con Erling Haaland y aseguran que tiene mejor promedio de gol
Aseguran que Chelsea compró a Enzo Fernández por 130 millones de euros
Enzo Fernández irá al Chelsea en una cifra récord
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias