INTERNA OPOSITORA

Elisa Carrió criticó a Javier Milei y Viviana Canosa explotó: «Está en la pelotudez»

La conductora que supo defender a Macri contra viento y marea, ahora encontró a alguien un poco más a la derecha y no tolera que lo critiquen.

Fuente: minutouno.com
carrio milei

Viviana Canosa parece haberle soltado la mano a Mauricio Macri y ahora encontró a alguien un poco más a la derecha para apoyar: Javier Milei, a quien suele tener en el piso de su programa, aunque no tanto como al Dipy, otro macrista reciclado.

De ahí que la conductora se enoje y enfrente a cualquiera que se atreva a criticar al diputado porteño que el jueves lanzó su candidatura presidencial durante el acto que tuvo lugar en una semivacía cancha de El Porvenir.

“Si votás a Milei, votás a un genocida”, dijo recientemente Carrió en declaraciones a la prensa, lo que desató la furia de Canosa. “Está en la pelotudez”, sostuvo al aire mientras defendía al diputado que se dice “libertario”.

No es la primera vez -y seguramente no será la última- que Canosa ataca ferozmente a Carrió: la anterior fue en abril pasado, cuando la líder de la CC criticó a Macri por la foto con Donald Trump. La conductora, entonces, con su habitual vulgaridad se burló y dijo sobre la denuncias de Carrió que “no prospera ninguna causa”.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias